Selección de Personas
“No paramos de trabajar hasta que cubrimos la posición”
Nuestro compromiso: encontrar en el menor tiempo posible a la persona (no sólo al profesional) que ayude a nuestro cliente a lograr sus objetivos y que encaje con el resto del equipo y con la cultura de la organización, actuando siempre bajo principios de independencia, confidencialidad, garantía y honestidad.
Y además lo hacemos comenzando cada proceso desde cero, invirtiendo mucho tiempo cara a cara con nuestros clientes, aprendiendo de su negocio y entendiendo qué candidatos pueden realmente contribuir e impactar positivamente en su empresa.
Una vez comprendido el perfil buscado (valores, habilidades críticas, funciones y objetivos), trabajamos con los candidatos profundizando en el análisis de sus trayectorias y de sus capacidades profesionales y personales. Tanto es así, que no buscamos al mejor candidato en términos “absolutos” sino que, como modus operandi de Cross&Grow, realizamos una evaluación de los valores de la persona para asegurarnos que es el mejor candidato para esa posición en esa empresa concreta. Porque, claro, también nos preocupamos de las carreras y de las necesidades de los candidatos y de que sus nuevos retos se adecúen a su potencial y, sobre todo, a su personalidad.
Somos un equipo multidisciplinar, con dilatada experiencia como directivos en distintos sectores y que se involucra directamente en cada etapa del proceso, aportando nuestra propia perspectiva al cliente allá donde entendemos que hay aspectos que es preciso aclarar o modificar.
Nuestro modelo no es industrial, sino que se basa en hacer tangible cada paso al cliente, en la credibilidad y en la construcción de relaciones de colaboración a largo plazo.